Análisis Matemático, Matemáticas

5000 Problemas de Análisis Matemático

Descargar Ahora

5000 Problemas de

Análisis Matemático

B. P. Demidóvich

El presente libro contiene alrededor de 4.500 problemas y ejercicios de análisis matemático y abarca la gran mayoría de los temas que se estudian durante los dos primeros años en el curso de Análisis Matemá­tico.

El autor del libro, profesor B.P. Demiclóvich, es bien conocido en España y América Latina por otro libro de problemas de 10 autores del mismo tema, revisado por el profesor B. P. Demidóvich, pero destinado a los centros de enseñanza técnica superior y de gran utilidad también para los cursos de Matemáticas Generales.

El libro que ahora presentamos en castellano está destinado a las especialidades de matemática y física de las Universidades y a las especialidades de ingeniería que tienen un programa ampliado de matemática. Naturalmente, la enorme cantidad de problemas y ejercicios diversos que se proponen son suficientes para poder aprender a manejar bien las técnicas del cálculo. En la mayoría de los casos, al final del libro se da la solución. Como no conocemos en castellano colección alguna de problemas de análisis matemático tan completa, creemos que el presente libro podrá cubrir las necesidades en esta materia de las Universidades de habla hispánica. En la traducción se ha creído conveniente conservar todas las notaciones matemáticas emplea­das por el autor.

La presente traducción se ha hecho de la séptima edición rusa.

Detalles del Archivo:

Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: MG, ZP
Peso: 62.70 MB
Páginas: 300

ENLACES DE DESCARGA PRIVADA

Los enlaces privados están disponibles únicamente para los usuarios registrados.

Crear CuentaIniciar Sesión
ENLACES DE DESCARGA PUBLICA
  1. ZippyShare
  2. GoFile
  1. 501

    Gracias por su excelente servicio de solucionarios de libros universitarios. ¡Me han ayudado a mejorar mi calificación en mis exámenes!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén